Parents and Educators: find resources for at-home and distance learning

9 Minutos del Ninja de la Nutrición

Melanie Share's picture
Spanish
Program Tile (438w x 285h): 

El propósito del programa curricular 9 Minutos del Ninja de la Nutrición es incorporar alimentos en el salón de clases durante todo el año de maneras divertidas y fácilmente realizables. El programa 9 Minutos del Ninja de la Nutrición pretende inculcar conocimientos de nutrición, así como motivar a los estudiantes a pensar en sus alimentos, sus cuerpos y su comunidad. Entendemos y simpatizamos con las restricciones de tiempo y otras exigencias puestas en nuestros maestros. Este es un complemento al plan de estudios actual, resulta amigable para los maestros porque contiene lecciones breves sobre los alimentos y la nutrición especialmente diseñadas para alumnos de kindergarten hasta el quinto año. Adicionalmente, las lecciones de 9 Minutos del Ninja de la Nutrición ofrecen oportunidades de probar y examinar los alimentos discutidos.
El resultado final será, idealmente, más participación y diálogos más abiertos acerca de los alimentos que los estudiantes de estas edades necesitan para que sus cuerpos y sus mentes se desarrollen. La desafortunada realidad de nuestra actualidad, es que muchos estudiantes no han escuchado hablar, ni siquiera probado, algunos de los alimentos más nutritivos y deliciosos que sus cuerpos necesitan. Te pedimos que dediques nueve minutos al día o a la semana para hablar de alimentos y nutrición y para observar cómo tus estudiantes crecen y desarrollan hábitos alimenticios sanos y actitudes que puedan conservar durante toda su vida.
Examina la tabla de los Estandares de la Ciencia de la Siguiente Generacion (Next Generation Science Standards) apoyados por el plan de estudios 9 Minutos del Ninja de la Nutricion. Revisa cada leccion para conocer los estandares especificos que se cubren.

El programa 9 Minutos del Ninja de la Nutricion pretende inculcar conocimientos de nutricion, asi como motivar a los estudiantes a pensar en sus alimentos, sus cuerpos y su comunidad.
Title: 

9 Minutos del Ninja de la Nutrición